Desert TracksRancho

Ubicado a 100 metros de la costa de Las Grutas se encuentra Desert Tracks Rancho. Cuatro habitaciones dobles y triples con baño privado y dos departamentos en loft para 4 y 6 personas cada uno, te aseguran una estadía placentera en la Patagonia Argentina.

Construido en estilo Santa Fe, un concepto arquitectónico que agrada por el buen gusto y la armonía entre el desierto, el mar azul y el cielo sin nubes. Rústico y elegante, Desert Tracks Rancho seduce por sus formas y colores. Es el escenario perfecto para disfrutar tus próximas vacaciones.

En Desert Tracks Rancho resaltan los detalles en maderas nobles y criollas, siluetas que brindan un movimiento armonioso y tonalidades serenas. Muros gruesos y colores ocres que se funden con el entorno. La rusticidad se vislumbra en sus vigas que sostienen la estructura de techos a la vista que proyectan buena sombra durante el verano.

Una fusión de la arquitectura nativa del desierto, la influencia colonial española y un toque de fantasía para lograr un estilo único de concepto diferente. Desert Tracks Rancho es tu próxima parada en La Grutas, Patagonia Argentina.

Año 2017Proyecto de ampliación

Nuestros clientesopinan

SabrinaEstadía de 2 noches

"Hermoso lugar"

La cordialidad de su dueño, atento a todo requerimiento y consulta facilitando la estadía. La comodidad de la cama, la limpieza general, la calidez del lugar, los espacios comunes, que sean pet friendly.

GustavoEstadía de 4 noches

"Muy confortable"

Nosotros alquilamos el dpto. para 6 personas que tiene todas las comodidades, inclusive lavarropas, muy útil para lavar la ropa que se ensucia en la playa. Muy rico el desayuno y excelente la atención de sus duenos.

HernánEstadía de 6 noches

"Un lugar único"

Me gusto mucho por su diseño y por sus amplios espacios. La pieza muy cómoda y luminosa. Excelente atención de sus dueños y pudimos tener el auto bien cerca, en el estacionamiento interno.

Realizá tu reserva

Nos gusta brindarte un servicio personalizado por eso te invitamos a comunicarte con Desert Tracks Rancho. Realizá una consulta, solicitá una reserva o simplemente conversá con nosotros. Tenemos mucho para contarte sobre nuestro lugar en el Mundo.
¡Estamos a tu disposición!

Golfo San Jorge 765, 8521 Las Grutas, Río Negro - Argentina

+54 2934 497843

hostel@deserttracks.com.ar





Terri Clark - Better things to do
DESERT TRACKS RADIO